El presentimiento

29 Abr

¿Qué es el presentimiento?

Según definición encontramos que es una intuición a algo que sucederá, en mi caso al verte si siento un vació una sensación de que estas raro, de que no actúas como lo haces siempre, puedo decir que es un presentimiento a que esto se acabara? nunca lo sabre si no pongo manos en el asunto, nunca dejare de ser una cretina si sigo suponiendo cosas que no son, ¿Porque me costara tanto enfrentarme a ti?.¿ Enfrentar tu reacion?¿O será que no quiero sufrir ante tu emociones?

Cada vez al mirar el reloj avanzar, no logro encontrar el momento indicado para llamarte, para escuchar tu voz. para saber de ti y alegrar mi día… pero al hacerlo t noto diferente, tienes un tono raro en la voz, algo que me dice que estas extraño, algo que me dice que algo sucede, no puedo preguntarte que es, algo m lo impide … Te hablo y suenas contarte, te hablo y mi pecho se encoje, te hablo y lloro…. Tus “Te Quiero”, tus “Te Amo” ya no existen, de un segundo a otro se han ido, y es ahí que me doy cuenta de que lo presentía era verdad, algo sucedía, algo que ya no puedo explicar…. ya no estas, y solo son mis lagrimas las que me acompañan, y este sentimiento de culpa que aflora desde lo mas profundo de mi ser, esta sensación que presentía… Y es donde me gustaría regresar y ver que fue lo que hice mal. que fue lo que hice que te convirtieras así, a lo que eres ahora … el extraño que presentía.

Responder

