No puede ganarme…

10 May

Es el momento preciso en el que hago una pausa después de ver todo lo que tengo que hacer y me entran unas ganas enormes de ya no estar aquí, no se si sea la enfermedad del siglo xxi o una simple estupidez.. quiero escapar y es la unica forma y mas rápida que entra en mi mente .. aveces me pregunto ¿Porqué? … sin encontrar respuestas, solo un vago recuerdo que me hace estar aquí presente.. el seguir en este camino que entre sombras aun sigo ….Son segundos en los que quiero desaparecer… segundos que me hacen sentir que en otro lugar estaría mejor.. Pero, ¿que lugar es ese? … Porque ahi veces que considero que cada uno de estos pensamientos son una vil tontera, porque no soy una persona “normal” que debe enfrentar lo que le sucede… porque siento que estoy tan sola, si a la vez estoy tan acompañada…. Sigen pasando los segundos y pienso que todo estaria mejor sin mi … pero ¿y mi familia? porque no puedo pensar en ellos antes de todo esto… Porqe lo malo resalta sobre lo bueno ?, este vacio solo lo genero yo ? Me pierdo y solo llego a la conclusion en qerer dormir y despertar en otro sitio …

Responder

